Forever Us

4 PRÁCTICOS CONSEJOS PARA ELEGIR TUS ARGOLLAS DE MATRIMONIO

4 PRÁCTICOS CONSEJOS PARA ELEGIR TUS ARGOLLAS DE MATRIMONIO

Sin importar si tu boda es civil o religiosa ambas ceremonias concluyen con el intercambio de las argollas de matrimonio.

Los egipcios fueron los primeros en usar argollas como símbolo del matrimonio, para ellos un círculo sin principio y sin fin es el significado ideal de amor infinito entre una pareja. Los griegos determinaron que las argollas deben colocarse sobre el dedo anular ya que por ahí es donde conecta la vena del amor directo a  nuestro corazón.

Elegir las argollas perfectas es muy importante ya que son para toda la vida, son el símbolo de su  amor y las portaran todos los días del resto de sus vidas.

CONSEJOS PARA ELEGIR TUS ARGOLLAS

 La selección de las argollas depende de varios factores como: tendencias de moda, gustos personales, presupuesto, etc.

Teniendo esto en cuenta aquí te damos 4 prácticos consejos que harán la toma de tu decisión más fácil.

 

1. BUSCA DISEÑOS QUE TE GUSTEN

Identificar qué tipo de argollas te gustan y cuales no te ayudará muchísimo para evitar decepciones y frustraciones.

Te aconsejamos consultar revistas de bodas, Pinterest, blogs de bodas o redes sociales para inspirarte.

Tradicionalmente las argollas de boda tenían que ser iguales. Sin embargo, hoy en día muchas parejas prefieren llevar argollas totalmente diferentes que vayan a juego con la personalidad de cada uno. Recuerda que la decisión depende solo de la pareja ya que serán ustedes los que portaran estas alianzas por el resto de sus vidas

 

2. DECIDE EL MATERIAL

Existen varios tipos de materiales para la fabricación de argollas de matrimonio como oro de 10k o 14k, platino entre otros.

El oro de 10k o 14k es de los materiales más resistentes y preferidos puedes elegir entre sus diferentes tonalidades: rosa, amarillo, blanco o combinar tonos. Siempre teniendo en cuenta que  el oro blanco y el oro rosa requieren más cuidado y mantenimientos que el oro amarillo.

 

3.CONSIDERA LA FECHA DE TU BODA

Las medidas de las argollas dependen mucho de la estación del año ya que los dedos suelen hincharse en verano y ser más delgados en invierno, teniendo en cuenta esto te invitamos a revisar nuestra tabla de medidas.

 

4.DECIDE EL GRABADO

La inscripción de las argollas también es una decisión importante. Lo más común es grabar la fecha de la boda e iniciales, también pueden personalizar una frase corta que se dediquen entre ambos. En este blog te damos algunas ideas de grabados de tus argollas de matrimonio.

 

 Visita nuestra galería, seguro encontraras el modelo ideal para ti.

Nunca dejes de brillar.

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *