Forever Us

5 tendencias de anillos de compromiso para este verano que toda novia debe conocer

5 tendencias de anillos de compromiso para este verano que toda novia debe conocer

¡Las tendencias de anillos de compromiso nunca habían sido más diversas de lo que son ahora! 

Hoy en día las parejas buscan estilos particulares que sean tan únicos su personalidad. Desde clásicos modelos solitarios, hasta diseños inspirados en la naturaleza... 
Sigue leyendo para descubrir las 5 tendencias de anillos de compromiso más populares este verano, justo a tiempo para la temporada de bodas. 

 

ACENTOS DE BRILLO INESPERADOS

¿Te encantan las sorpresas brillantes? Este estilo de anillo de compromiso es para ti. Los detalles de diamantes ocultos, harán que tu anillo de compromiso brille desde todos los ángulos.  
Ideal si te encanta la apariencia de un solitario sencillo pero quieres un poco de brillo adicional. 

ESTILOS VINTAGE

 

Inspirados en el encanto del pasado, estos románticos anillos de compromiso son una belleza. 
Las parejas optan cada vez más por diseños de inspiración vintage que ofrecen una sensación única y un toque personalizado a su anillo de compromiso.  
 

CORTES ALARGADOS Y ELEGANTES

Si bien los diamantes redondos siguen siendo la opción más clásica para una piedra central, los diamantes de diversos cortes están ganando popularidad rápidamente. Diamantes ovalados, pera, esmeralda, marquesa, etc. lucen increíbles como piedra preciosa central y son especialmente favorecedores en la mano, ya que crean la ilusión de un dedo más largo y delgado. 

3 PIEDRAS CENTRALES

 

Muy buscados por su brillo y simbolismo romántico, las tres piedras principales  representan el viaje de una pareja juntos: Presente, Pasado y Futuro. Los anillos de compromiso de 3 piedras han sido amados durante décadas y son una opción clásica y atemporal para un anillo de compromiso.

 

INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

Los diseños inspirados en la naturaleza son un estilo de anillo de compromiso favorito esta temporada. Diseñados para capturar la belleza del mundo natural con líneas suavemente curvas, hojas delicadas y motivos florales.
Estos elegantes diseños son perfectos para la novia poco convencional que busca una sensación artística combinada con belleza orgánica.
 

 

Visita nuestra galería seguro encontraras el modelo con rubí ideal para ti. 
Nunca dejes de brillar. 


 

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *