Forever Us

5 TENDENCIAS DE JOYERÍA PARA NOVIAS

5 TENDENCIAS DE JOYERÍA PARA NOVIAS

Este año nuevo se siente una energía potente que nos saca de nuestra zona de confort para entrar a una era de movimiento y creatividad. Las tendencias de joyería nupcial son justo lo que buscas para destellar en tu boda. Para este 2022 podemos encontrar accesorios que juegan con su volumen para ser más llamativos, cuidando la línea de elegancia nupcial.

1. Body Chain o Colgantes para Espalda

Foto: Pinterest

 

Cadenas minimalistas delgadas que sirven de accesorio para un vestido de espalda abierta. Es un accesorio súper femenino y sensual.

2. Aretes XL

 

Pendientes extra grandes que hacen juego perfecto con un vestido sencillo. Estos pendientes llamarán la atención a tu rostro. Se recomienda tener un peinado recogido para lucir los pendientes.

3. Broches

Las aplicaciones de joyas en tu vestido son ideales para un estilo nupcial elegante. Las charreteras pueden ayudar a lucir tus hombros. Los broches vintage son justo lo que buscas para demostrar este cruce de eras entre lo tradicional y lo moderno. 

4. Coronas con pedrería

Foto: Pinterest

 

¡Tu fantasía de ser una princesa en tu gran día es posible! Una corona con pedrería es justo lo que buscas para ser parte de la realeza. Existen tantas posibilidades en su diseño, tamaño y color.

5. Floral

Foto: Pinterest

 

La belleza y delicadeza de una flor es lo que buscas en un accesorio nupcial. Puedes encontrar el destello floral en diademas, tocados, aretes, broches, pulseras o simples detalles florales. 

Cuentanos cuál fue tu tendencia favorita y si conoces algunas más 👇
¡Nos vemos la siguente semana con un nuevo blog!

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *