Forever Us

ANILLOS TOI ET MOI

ANILLOS TOI ET MOI

A lo largo de los siglos, existen momentos que han sido marcados en la historia. Son estos momentos los que honramos o conmemoramos hoy en día. Dentro de la historia de la joyería, podemos encontrar piezas únicas y extraordinarias que fueron creadas para que puedan ser apreciadas a lo largo del tiempo.

 

HISTORIA

Regresemos en el tiempo al siglo XVIII. Época de grandes guerras, revoluciones, nuevos inventos, inicios de la industria, corrientes artísticas y literarias. Ubicándonos específicamente en Francia en el año 1795, podemos encontrar el inicio de una historia de romance entre Napoleón Bonaparte y Joséphine de Beauharnais. 

Conocemos un poco sobre la historia del emperador francés Napoleón Bonaparte. Un hombre con una trayectoria impresionante en el ejército. Estuvo involucrado en un gran número de guerras, gracias a las cuales fue creciendo dentro de las jerarquías militares. 

En 1795 fue cuando conoció a Joséphine, una viuda con dos hijos, con quien tuve un romance. El amor que tenía Napoleón por Joséphine era tan intenso y tan potente, que al poco tiempo de conocerse, Napoleón pidió la mano de Joséphine para casarse. 

El anillo de compromiso que le obsequió a Joséphine es un anillo hermoso, moderno, único en su clase. A ese modelo de anillo de compromiso actualmente se le conoce como anillo 'toi et moi' que significa 'tú y yo' en francés. 

Es un anillo de compromiso con dos gemas del mismo tamaño, con un zafiro y un diamante. El significado de este modelo de anillo es para representar a la misma pareja, en este caso, para representar a Napoleón y a Joséphine y su intenso amor. Este anillo actualmente se encuentra valorado alrededor de 896,000 euros. 

A partir de este momento en la historia, el modelo 'tú y yo' empezó a agarrar popularidad. Puesto que existe un sin fin de variedades de gemas para usar, de tamaños, cortes o maneras de utilizar el anillo 'tú y yo'.

Generalmente se recomienda elegir dos gemas especiales para la pareja, ya sea las de nacimiento, o simplemente las más simbólicas. El corte y tamaño es de elección libre, puesto que el significado lo dará la persona que obsequie el anillo. Es un modelo de anillo al que se le puede dar un gran valor sentimental y a la vez, representar de manera física el intenso amor, el compromiso y la unión que se tienen como pareja.

 

En Forever Us contamos con una serie de modelos de anillos de compromiso 'toi et moi' ('tú y yo') inspirados en parejas icónicas y extraordinarias de la historia. Conoce nuestros modelos disponibles y te recordamos que puedes agendar cita con nuestras asesoras para personalizar tu propio anillo de compromiso 'toi et moi'.

 

MODELOS DISPONIBLES

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *