CLASIFICACIÓN DE LOS DIAMANTES

CLASIFICACIÓN DE LOS DIAMANTES

COLORES QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LOS DIAMANTES

Los diamantes están consistidos por carbono, pero cuando otro elemento sustituye al carbono adquieren diferentes tonalidades y hacen más especial al diamante.

El diamante común suele ser transparente con diferentes rangos de color, que podemos encontrar comúnmente, van desde la D hasta a la Z. Sin embargo, también podemos encontrar distintas tonalidades y colores en los que se puede clasificar el diamante:

DIAMANTES NEGROS:

Estos pueden darnos destellos metálicos a pesar de su tono y es como podemos identificar un diamante natural, la mayoría de ellos provienen de Brasil y son muy pocos los que podemos encontrar.

VER JOYERÍA CON DIAMANTES NEGROS

DIAMANTES ROSAS:

Su color se genera debido a las fuerzas geológicas que se dan, pertenece a los minerales nativos, a pesar de ser rosa también tiene un tono cristalino y va desde un rosa oscuro hasta un claro.

DIAMANTES AZULES:

Estos adquieren su color bajo técnicas de irradiación, el diamante azul más grande de la historia se le llama Hope, simboliza la pureza y perfección, la mayoría de ellos se encuentran en Sudáfrica.

VER JOYERÍA CON DIAMANTES AZULES

DIAMANTES ROJOS:

Los diamantes rojos son el resultado de deformaciones que sufre el diamante debido a las altas temperaturas, la mayoría de estos dan un reflejo de luz rojo tenue, son pocos los que dan destellos rojos intensos. Estos provienen de Argyle en Australia.

DIAMANTES SAL Y PIMIENTA:

Son aquellos diamantes blancos con incrustaciones negras y blancas, que es lo que simula la sal y la pimienta, simbolizan el amor incondicional con y sus defectos por eso dichos sean vuelto populares, y tienen la misma dureza que un diamante tradicional.

VER JOYERÍA CON DIAMANTES SALT AND PEPPER

DIAMANTES PURPURAS:

Obtienen su color debido al cambio de elemento en este caso el hidrogeno, el primer diamante de este color fue en contratado en la mina de Argyle (mismo donde se encuentran los rojos). Representa riqueza, realeza, poder y ambición.

DIAMANTES LIGTH BROWN:

Al igual que los champagne, pertenecen a los marrones, a diferencias de ellos, los LB tienen un color muy tenue color café, que no se aprecia casi pero da destellos tenues de este color, es un diamante bastante atractivo y su color se adquiere debido al elemento del nitrógeno.

VER JOYERÍA CON DIAMANTES LB

DIAMANTES CHAMPANGE:

Estos pertenecen al grupo de los marrones, estos extraen su color debido a una transformación de red cristalina por la presión al proceso de formación, su luz es reflejada con destellos cafés y simbolizan tranquilidad, autenticidad y sencillez.

VER JOYERÍA CON DIAMANTES CHAMPAGNE

DIAMANTES YELLOW:

Contaren su color por el nitrógeno, estos suelen tener un color más intenso que a los comunes y su color va de entre un amarillo y naranja.

VER JOYERÍA CON DIAMANTES YELLOW

Así que, si eres fan de lo extraordinario, estos diamantes son excelente opción para ti y en Forever Us no hay imposibles, podemos crear tu anillo, churumbela, argolla o joyería con el tono de diamante que más prefieras.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published