¿CÓMO HACER QUE TU PEDIDA DE MANO SEA ÚNICA?

¿CÓMO HACER QUE TU PEDIDA DE MANO SEA ÚNICA?

Entonces, estás listo para dar el siguiente paso y hacer LA PREGUNTA, pero no estás seguro de cómo hacerlo, la buena noticia es: No hay manera incorrecta de que suceda! Desde algo grande y extravagante frente a una multitud en el concierto de tu artista favorito a algo más íntimo y emocional en tu casa frente a tus seres queridos la idea de la propuesta de matrimonio es que, como pareja,  se hagan una promesa de amor para toda la vida. Este momento es único y pertenece solo a ustedes dos. Teniendo esto en cuenta te damos algunas ideas para hacer de tu pedida de mano una experiencia extraordinaria.

AL AIRE LIBRE

 Algunas de las mejores propuestas de matrimonio ocurren en lugares que son significativos para la pareja como su playa favorita o el parque preferido de tu ciudad, deja que la belleza natural de estos paisajes lleve tu propuesta al siguiente nivel.

 

EN EL LUGAR MÁS TOP DE LA CIUDAD

 

Si bien muchos enamorados han presentado propuestas en la parte superior del Empire State Building, no es necesario que vayas a Nueva York para hacer un gran gesto. Casi todas las ciudades tienen un lugar icónico o un edificio alto con un mirador, y no hay nada más bello que una vista panorámica como telón de fondo para una propuesta dramática.

 

DILO CON FLORES

Nada prepara mejor el escenario para tu propuesta como un mar de pétalos de flores dispersas o puestas artísticamente para expresar tu amor. Ya sea arregladas en forma de corazón o formando la frase CASATE CONMIGO, cuando lo dices con flores es difícil equivocarte.

 

UN PASEO POR LA PLAYA AL ATARDECER

Una propuesta clásica y encantadora sin ser exagerada. El sol poniéndose en el horizonte mientras sienten la brisa de las olas, el mejor momento para sellar su promesa de amor y recibir ese “Si! Acepto!” tan esperado.

 

CON LA AYUDA DE "FIRULAIS"

Entrenar a tu perro para ayudar a hacer la pregunta es demasiado adorable, te aseguramos el éxito con esta propuesta porque para ser sinceros, quien le diría que no a esa carita tan tierna?

 

JUNTOS HASTA LA CIMA

Si ambos aman la naturaleza o escalar montañas convierte ese momento en algo más memorable al planear tu propuesta en su próxima aventura de excursión. Puede que no sea tan glamoroso y suene como una de las ideas más sencillas pero te aseguramos que la combinación de paisajes hermosos y adrenalina convertirá esta experiencia en algo maravilloso.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published