CONSEJOS PARA HACER QUE TU DIAMANTE LUZCA MÁS GRANDE

CONSEJOS PARA HACER QUE TU DIAMANTE LUZCA MÁS GRANDE

¿Buscas un anillo de compromiso de diamantes con un brillo que destaque? Te alegrará saber que hay varias formas de realzar la apariencia de tu anillo.

Si bien es posible que un diamante central grande no se ajuste al presupuesto de todos, hay muchas formas de hacer que tu anillo luzca más llamativo, aquí te mostramos algunos consejos y trucos.

TOMA EN CUENTA EL CORTE

TIPOS DE CORTE DIAMANTES

La habilidad con la que se corta un diamante determina qué tan bien refleja y refracta la luz, lo que a su vez determina cuánto fuego o brillo tendrá tu diamante. Un diamante bien cortado parecerá más grande que un diamante mal cortado, aunque ambos tengan el mismo peso en quilates

Un corte redondo es la forma más brillante, clásica y popular, pero también la más cara por quilate de peso. Te recomendamos un diamante de corte diferente al redondo como una excelente alternativa si buscas que tu anillo parezca más grande con menos quilataje. Las formas alargadas como los diamantes ovalados, esmeralda, pera o marquis tienen más área de superficie por quilate que los diamantes redondos, lo que hace que parezcan ocupar más espacio en el dedo.

 

DILE HOLA AL HALO

anillo de comppromiso, oro rosa, halo, halo ring

Como una ilusión óptica, rodear el diamante central con un HALO de diamantes más pequeños se sumará al impacto general de tu anillo de compromiso haciendo que parezca más grande.

 

LATERALES MONTADOS DE DIAMANTES

Al colocar pequeños acentos de diamantes a lo largo de toda la banda del anillo dejando visibilidad mínima del metal se crea el efecto de brillo continuo.

 

UNA BANDA DELGADA

ANILLO DE COMPROMISO

Las bandas delgadas y delicadas harán que el diamante central parezca más grande en contraste. Algunos anillos combinan varios de estos elementos como una banda delgada y montada de diamantes.

 

MANTENLO LIMPIO

Un anillo sucio se verá opaco y menos impresionante que un diamante limpio y reluciente. En este enlace te dejamos nuestros pasos para limpieza de tu anillo en casa.

 

¿UNA ALTERNATIVA AL DIAMANTE?

ANILLO DE COMPROMISO CON MOISONITA

Si bien los diamantes siguen siendo la piedra preciosa más popular utilizada en los anillos de compromiso, otras piedras preciosas y alternativas de diamantes son cada vez más buscadas. La gema moissanita es cada vez más popular y es de la mejor imitación al diamante por su dureza y ​​brillo. Los zafiros son la segunda piedra preciosa más dura después de los diamantes y vienen en muchos colores, incluido el blanco, lo que los convierte en otra excelente opción para engastes de anillos de compromiso. Sin embargo, los anillos de compromiso de piedras preciosas de colores también son una tendencia popular, y celebridades como Katy Perry, Elizabeth Olsen, Olivia Wilde, Kate Middleton y Victoria Beckham lucen impresionantes anillos de compromiso con piedras preciosas de colores.

 

Visita nuestra galería, seguro encontraras el modelo ideal para ti.
Nunca dejes de brillar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published