Forever Us

EL ANILLO DE COMPROMISO: Significado, Historia y más...

EL ANILLO DE COMPROMISO: Significado, Historia y más...

¿Qué es un anillo de compromiso?

Es aquel que se entrega cuando están preparados para dar el siguiente paso y formalizar su relación, contrayendo matrimonio. Como lo dice su nombre es el compromiso de la entrega de amor, fidelidad y respeto hacia la relación.

Historia

Tiene origen en el antiguo Egipto los novios les entregaban a sus novias un anillo, como símbolo de confianza y compromiso.

Después fueron los romanos quienes adoptaron esta tradición, para simbolizar que la pareja no estaba disponible para casarse, ya que estaban comprometidos con otra persona.

El primer anillo entregado en oro con diamantes fue entregado por Maximiliano de Austria a su hermosa novia Mary de Burgundia, un anillo único que mando a fabricar con la letra M adornado de diamantes referencia a la inicial de su amada.

Es por lo anterior que comenzó la tradición de obsequiar un anillo fabricado en oro con diamantes, debido a la historia de Maximiliano y Mary.

Con el tiempo, evoluciono la historia del anillo de compromiso, fueron cambiando las tradiciones, Fue Napoleón Bonaparte quien marcó la historia en el cambio del diamante ya que le regalo a su amaba Josephine un anillo con un zafiro azul y un diamante formando un corazón para demostrar su devoción y fidelidad.

Es asi como podemos ver distintas tradiciones de que no solo se puede obsequiar un diamante como anillo de compromiso, si no también se puede entregar una de las distintas gemas hermosas que podemos encontrar en distintas partes del mundo y asi mismo salir de lo tradicional.

Lo único que no cambia del anillo de compromiso es su significado, que es el compromiso que se tiene entre las parejas, el entregar el amor, fidelidad y respeto.

Es por ello que, si buscas un anillo fuera de lo tradicional, innovador, exclusivo y marcar algo diferente en la historia del compromiso. Nosotros, Forever Us, nos comprometemos a crear el anillo de tus sueños para que hagas más especial el momento, contamos con diferentes gemas para agregar y diferentes clasificaciones del diamante además del diamante tradicional.

Imagina el anillo que nosotros nos encargaremos de que sea perfecto.

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *