GUÍA DE REGALOS DE JOYERÍA PARA NAVIDAD

GUÍA DE REGALOS DE JOYERÍA PARA NAVIDAD

¡La temporada navideña se acerca! Casi es hora de disfrutar de las tradiciones festivas que tanto nos gustan como adornar el árbol, deleitarnos con los platillos de la temporada y (por supuesto) las compras navideñas. Las joyas son un regalo verdaderamente sentimental y, si eliges la pieza adecuada, será algo que tu ser querido podrá atesorar toda su vida.En esta publicación de blog traemos para ti una guía de regalos de Navidad para ayudarte a encontrar la pieza de joyería perfecta. 

CONSIDERA SU PERSONALIDAD

Independientemente de tu presupuesto o del tipo de joyería que desees comprar hay un aspecto fundamental que debes tener en cuenta al comprar una joya para otra persona: su personalidad.

La forma más fácil de averiguar que le gusta es pensar en el tipo de estilos que suele usar. La ropa y los accesorios son a menudo una extensión de nuestra personalidad, lo que nos permite mostrar al mundo quiénes somos. Por lo tanto, pensar en su gusto y elegir una joya que refleje el sentido del estilo de tu ser querido te ayudará a hacerlo bien esta Navidad. 

ECHA UN VISTAZO A SU LISTA DE DESEOS

Si compras una joya que un ser querido ha elegido, no hay necesidad de preocuparse por si le gustará o no. Puedes mirar a través de su lista de deseos navideños o echar un vistazo a los marcadores de su historial de navegación.  Si quieres que sea una sorpresa observa cómo reaccionan a ciertos anuncios, escucha sugerencias sutiles o intenta hablar con sus amigos y familiares para vea si tienen alguna idea. También puedes fingir que estas comprando joyas para otra persona y pedir su opinión.  

ELIGE EL TONO IDEAL

En cuanto al oro la mayoría de las personas hoy en día tienen una preferencia entre los tonos golden rose y oro blanco, aunque el clásico oro amarillo poco a poco vuelve a tomar fuerza. También puedes considerar el platino como buena opción solo que este es un metal más costoso, aunque más resistente y una opción popular para los anillos de diamantes.

Para averiguar qué tono le gusta a tu ser querido solo piensa en lo que usa normalmente. Otra cosa importante a considerar es el mantenimiento que requiere cada tono, por ejemplo, el oro amarillo necesita un pulido regular para mantenerlo brillante, mientras que el oro blanco requiere platinarse con más frecuencia.

 

AÑADE UN GRABADO PERSONALIZADO

Si quieres ser personal esta Navidad considera añadir un grabado personalizado a tu joya. Ya sea que estés comprando un brazalete de oro o una churumbela, agregar un mensaje personal es una forma segura de hacer que tu regalo de Navidad sea más sincero.

Dependiendo de cuánto espacio haya disponible en la pieza puedes agregar una fecha importante para ambos, un nombre o iniciales o una frase corta.

 

REGALA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA

Si te preocupa equivocarte o crees que tu ser querido preferiría elegir una pieza por sí mismo, ¿por qué no miran juntos? Planifiquen un día en el que busquen joyerías y disfruten del almuerzo. Esto les permitiría crear recuerdos navideños al mismo tiempo que se aseguran de encontrar las joyas que aman.

 

Regalar joyas es una manera encantadora de hacer que la Navidad sea más memorable. Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar una joya que les guste.

Visita nuestra galería estamos siempre disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener.
Nunca dejes de brillar.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published