GUÍA RÁPIDA PARA ELEGIR SUS ARGOLLAS DE MATRIMONIO

GUÍA RÁPIDA PARA ELEGIR SUS ARGOLLAS DE MATRIMONIO

¿Sabías que los egipcios fueron los primeros en usar Argollas como símbolo de matrimonio? Para ellos un círculo sin principio y sin fin es el significado ideal de amor infinito entre una pareja.

Los griegos determinaron que las Argollas de Matrimonio deben colocarse sobre el dedo anular, ya que por ahí es donde conecta la vena del amor directo a nuestro corazón.

Elegir las Argollas perfectas es muy importante ya que son para toda la vida, son el símbolo de su amor y unión, y las portaran todos los días del resto de sus vidas. Puede depender de varios factores como: tendencias de moda, gustos personales, presupuesto, etcétera. Teniendo esto en cuenta aquí te damos 5 consejos prácticos que harán más sencilla tu decisión.

  

1. FIJEN UN PRESUPUESTO

Es importante definirlo, ya que muchas decisiones parten del presupuesto de la boda. Tener un presupuesto definido para las Argollas de Matrimonio facilita el proceso de compra, pues el precio de estas está muy ligado a los tipos de metal y gemas que se emplearán para fabricarlas. Otro factor que puede definir el precio de unas Argollas de Matrimonio son los milímetros en que se fabricarán.
 
argollas de matrimonio

 

2. DEFINAN SU ESTILO

Tradicionalmente las Argollas de Matrimonio tendían a ser iguales. Sin embargo, hoy en día muchas parejas prefieren llevar Argollas totalmente diferentes que vayan a juego con la personalidad de cada uno. Recuerda que la decisión depende solo de la pareja ya que serán ustedes quienes portarán estas alianzas por el resto de sus vidas.
 
Identificar desde un inicio qué estilos de Argollas les gustan y descartar los que no les ayudará muchísimo a evitar frustraciones. Entre los estilos más populares se encuentran las Argollas de Matrimonio Clásicas, Argollas de Matrimonio con Diamantes, Argollas de Matrimonio Lisas, Argollas de Matrimonio Vintage, Argollas de Matrimonio Contemporáneas y las Argollas de Matrimonio Luxury.
argollas de matrimonio

 

Actualmente hay una tendencia muy elevada a elegir una Churumbela como Argolla de Matrimonio. Esto puede sumar alternativas en caso que desees algo más refinado y que pueda hacer match con tu Anillo de Compromiso.

churumbelas

 

3. DECIDAN EL METAL

Existen varios tipos de metales que se emplean para la fabricación de Argollas de Matrimonio. Entre los más populares se encuentran el platino y el oro de 14 o 18 kilates, siendo el oro el metal preferido por las parejas. Pueden elegir entre sus diferentes tonalidades: amarillo, blanco, rosa, platinado negro o incluso combinar tonos.

Se tiende a "etiquetar" al oro amarillo como clásico, al oro blanco como vanguardista y al oro rosa como una tendencia atrevida. Pero la verdad es que nosotros creemos que este paso debe decidirse únicamente mediante gusto personal.

Tomen en cuenta que el platinado negro requiere más cuidado y mantenimiento que el resto de los tonos de oro.

argollas de matrimonio

 

4. MEDIDA

Elegir la medida correcta es sin duda uno de los pasos más importantes. Debe quedar justa, pero sin causar molestias. Puedes encontrar una tabla con las medidas acorde a la circunferencia de tu dedo aquí.

Sin embargo, si quieres conocer tu medida exacta recomendamos visitar nuestra tienda, ya que medir sus dedos con un anillero es la manera más precisa para determinar sus medidas. 

 

5. GRABADO

El grabado de las Argollas también es una decisión importante. Las parejas suelen grabar la fecha de la boda, la fecha en que iniciaron su relación, sus iniciales o también pueden elegir una frase corta que se dediquen entre ambos. Por ejemplo:

18.11.20 A Y C ❤ 

  

¿Te ha sido útil esta guía? ¡Háznoslo saber en nuestro Facebook, Instagram o dejándonos un comentario es este artículo!

Argolla y Churumbelas

ARGOLLAS Y CHURUMBELAS

Compra Argollas de Matrimonio para Él y Churumbelas

Argollas de Matrimonio

ARGOLLAS DE MATRIMONIO

Compra Argollas de Matrimonio para Él y para Ella

-

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published