Forever Us

INVERSIÓN EN EL ORO

INVERSIÓN EN EL ORO

¿Qué es el oro?

Es un metal extraído de la tierra pero se encuentra en poca cantidad, su tonalidad natural es amarillenta y brillante, es un elemento que se ubica en la tabla periódica con el símbolo de “AU”. Se caracteriza por ser muy flexible y blando para la fabricación de joyas.

¿Qué es una inversión?

La inversión es aquella que se destina a la adquisición de ciertos activos para potencializarla en un futuro y generar ingresos.

La inversión en oro

Desde hace años el oro se ha vuelto símbolo de riqueza, ya que, con el paso del tiempo, se ha comprobado que la inversión en oro ha sido muy buena opción debido a que su valor ha aumentado radicalmente, además de que su valor difícilmente puede devaluarse.

Invertir en oro puede ser un seguro para el futuro de tu familia y el tuyo, ya que además de que es un metal atractivo, en tiempos difíciles puede ser una solución para nuestra economía.

  • El oro tiende a ser más estable que otros activos financieros.
  • Se cotiza en base al dólar.
  • Se puede vender en cualquier parte del mundo.

La mayoría de las naciones incluyendo a México tienden a tener reserva en oro por ser el más cotizado y utilizarlo para cualquier emergencia económica de sus naciones.

¿De qué formas puedo invertir en oro?

Se puede invertir en distintas formas, ya sea en lingotes, moneda o joyería

La joyería es una muy buena manera de invertir en oro ya que la pieza por tener forma artística se hace más valiosa y si tiene incrustaciones de diamantes la hace ser más costosa, que como sabemos lo diamantes son las gemas más valoradas.

Las joyas se pueden heredar de generación en generación, en donde no solo es el valor monetario, si no sentimental y artístico.

Las joyas creadas en Forever Us, además de que son fabricadas por joyeros mexicanos y nos especializamos en la elaboración de piezas únicas en oro de tu elección y la gema que prefieras, también realizamos la pieza de tus sueños en base a características que tengas en mente, la podrás adquirir a buen precio, aparte de que portaras una pieza única y especial.

El comprar joyería de oro significa una inversión a futuro, ya sea a mediano o largo plazo el costo de oro aumentará.

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *