Forever Us

LA TEMPORADA DE PEDIDAS ESTA AQUÍ ¿ESTÁS LISTO?

LA TEMPORADA DE PEDIDAS ESTA AQUÍ ¿ESTÁS LISTO?

Bienvenido a la "temporada de compromiso" ¿Sabías que es la temporada más popular para que las parejas se comprometan? Durante esta época se llevan a cabo más del 40% de todas las propuestas de matrimonio. Comienza oficialmente la semana del Día de Acción de Gracias y se extiende hasta el Día de San Valentín.

 En esta época del año los mensajes de paz, esperanza, amor hacen eco en las calles y esto hace que sea un momento oportuno para pedirle a la persona que amas que pase para su vida siempre contigo. Todo lo que necesitas es un poco de planificación. Sabemos que este año viviremos unas festividades muy diferentes a las que estamos acostumbrados, teniendo esto en cuenta te dejamos 4 ideas para que tengas la pedida de compromiso de tus sueños aun en cuarentena.

#1 CENA ROMANTICA EN CASA

 Muchos restaurantes de lujo cuentan menús especiales para llevar, incluso con cenas en varios tiempos. Pregunta a tu restaurante favorito qué opciones ofrecen y sorprende a tu amada con una romántica cena a la luz de las velas. ¡Una atmosfera ideal para hacer la gran pregunta!

 

#2 PICNIC EN EL PARQUE

Revisa que parques de tu localidad se encuentran abiertos y (tomando las medidas de salud necesarias) planea un picnic donde disfruten de una rica comida mientras miran el atardecer, sin duda será un momento muy intimo para hacerle la pregunta.

 

#3 TRANSFORMA UN CUARTO EN "LOVE ROOM"

No tienes que ser una persona super creativa o con habilidad para las manualidades ya que solo con velas, globos, flores y aromas puedes transformar completamente un espacio.

Elige una habitación y pon globos, velas, flores… Con cintas puedes colgar fotos de todos los momentos que han vivido juntos y mensajes que quieras expresarle

Para que sea una sorpresa para tu pareja, trata de decorar el espacio cuando esté durmiendo, concentrada en el trabajo o cuando salga a hacer alguna compra al supermercado.

 

#4 HAZ UNA PELICULA

Organiza una noche de películas con tu pareja, al terminar su película favorita muéstrale la que cambiará su vida para siempre…

Puedes poner en secuencia fotos desde su inicio de relación y videos sobre las aventuras y viajes que hayan vivido juntos acompañadas de frases de amor y compromiso hacia tu pareja, terminado con la gran pregunta ¿Te quieres casar conmigo? Sin duda un momento que nunca olvidaran

 

¿Aún no tienes el anillo? Visita nuestra galería, seguro encontraras el modelo ideal para ti.
Nunca dejes de brillar.

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *