Forever Us

PEDIDO ESPECIAL HALO ENHANCER

PEDIDO ESPECIAL HALO ENHANCER

¿Quieres conocer más sobre los pedidos especiales que manejamos? 

Con nuestras asesoras se puede cotizar un personalizado o un pedido especial para crear piezas únicas. Durante este mes de mayo recibimos un mensaje muy especial para realizar una pieza única.
Nuestra cliente especial mando mensaje a una de nuestras asesoras para compartir su idea y ver si era posible.
Nos compartió que su prometido le dio nuestro modelo Ayra y que le interesaba crear una pieza Halo Enhancer para su anillo de compromiso. Aquí nuestros modelos de Ayra y Halo Enhancer para anillo solitario.

MODELOS

Modelo Ayra. Haz click aquí para ver modelo.
Modelo Halo Enhancer. Haz click aquí para ver modelo.

 

MANOS A LA OBRA

Los genios en nuestro taller pusieron manos a la obra para hacer realidad lo que comenzó como una idea de parte de nuestra clienta. Se realizó un análisis del diamante del anillo de compromiso para utilizar las medidas exactas de su diamante para desarrollar la pieza Halo Enhancer. 

Se creó el modelo personalizado para hacer pruebas con el anillo de compromiso y cuando se consiguieron las medidas exactas, se empezó a trabajar con los metales preciosos y los diamantes para crear una pieza única. 

 

RESULTADO FINAL

 

 

 

Agradecemos por la confianza que ponen en nosotros para hacer realidad sus sueños. Si gustas cotizar un modelo personalizado favor de contactar a nuestras asesoras de Forever Us a través de nuestras redes sociales o nuestro Whatsapp

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *