Forever Us

Tendencias de Anillos de compromiso para este 2021

Tendencias de Anillos de compromiso para este 2021

¿Planes de propuesta para el 2021? Es posible que quieras tomar notas.

Con 2020 llegando a su fin buscamos comenzar de cero con nuevos estilos brillantes para el próximo año. Desde el regreso de los clásicos hasta los toques de color y aumento en anillos personalizados. Sigue leyendo para conocer nuestras tendencias de anillos de compromiso previstas para este 2021. 

1. GEMAS DE COLORES

anillo de compromiso con morganita, oro rosa, anillo de compromiso, forever us

En 2020 notamos un aumento en ventas de anillos con gemas preciosas de colores y esperamos que la tendencia continúe en este nuevo año. Nunca podrás equivocarte si incorporas una piedra de nacimiento en el anillo que elijas; es una expresión de estilo y creatividad únicos, sin olvidar que son absolutamente impresionantes. 

2. ESTILO SOLITARIO

anillo de compromiso, solitario, oro blanco, forever us

Después de un año de desafíos e incertidumbre, la gente busca mantenerlo simple (¡y brillante!) en 2021. Los anillos solitarios no solo resaltan el diamante central de manera hermosa, sino que complementan a la perfección cada personalidad y estilo.

3. CREACIONES PERSONALIZADAS

Hoy en día, más personas eligen incorporarse más en el proceso de fabricación de su anillo, y algunas parejas incluso optan por diseñar su anillo juntas. En 2021, pronosticamos un aumento en los anillos de compromiso hechos a medida. 

 

4. ¿MOISSANITA EN VEZ DE DIAMANTE?

 

No hay duda de que los diamantes contienen milenios de historia, tradición y romance. Pero, ¿qué pasa con el nuevo brillo de la moissanita? Definitivamente una alternativa deslumbrante y rentable que esperamos tanga mucho éxito en 2021.

 

5. EN TONO DE ORO AMARILLO

Este metal cálido y lujoso se combina con casi cualquier atuendo, lo que le da a su portador un impulso instantáneo de estilo y elegancia innegable. ¿Por qué elegir un anillo de oro amarillo? El oro es amarillo por naturaleza, por lo que el color del metal se mantiene vibrante y es fácil de mantener, lo que le permite mantener su brillo por mucho más tiempo.

Visita nuestra galería, seguro encontraras el modelo ideal para ti.
Nunca dejes de brillar.

 

Deja una reseña

Tu email no seá publicado. Los campos marcados son obligatorios *