Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Forever Us podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 

Devolución

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Forever Us siempre y cuando conserve el empaque original del mismo y el contenido esté completo y en perfecto estado.

Si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 30 días naturales a partir de la fecha de la confirmación del pago.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

- El producto fue usado.

- El producto está dañado.

- El empaque se encuentra  con golpes, sucio, o con otra forma de maltrato.

- El producto haya sido solicitado sobre pedido.

- La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución”

- El producto fue vendido como parte de una oferta.

Para solicitar una devolución es importante  enviar un correo a contacto@foreverus.com.mx e identificar:

- Número de Pedido.

- Modelo del Producto.

- Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

- Motivo de devolución.

Al autorizarse la devolución se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez hayamos recibido el  producto y si este cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución, el costo de envío y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al correo electrónico contacto@foreverus.com.mx para que sea aplicada en su nuevo pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al correo electrónico contacto@foreverus.com.mx y se le enviará por correo electrónico las instrucciones correspondientes, le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito, transferencia bancaria u Oxxo. Éste trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de PayPal el reembolso se hará a su cuenta, este trámite puede tardar hasta 5 días hábiles.

Si el paquete no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del envío del retorno.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

Después de 30 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

 

Cancelaciones.

No se aceptan cancelaciones una vez efectuado el pago del pedido.