Los siguientes términos aplican para todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Forever Us podrá hacer las devoluciones siempre y cuando se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 

DEVOLUCIONES

El cliente podrá solicitar devolver un producto adquirido en Forever Us siempre y cuando conserve el empaque original del mismo y el contenido esté completo y en perfecto estado. Si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. El plazo máximo para realizar la devolución de un producto es de 30 días naturales a partir de la fecha de la confirmación del pago. La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

- El producto está dañado.

- El empaque se encuentra con golpes, sucio, o con otra forma de maltrato.

- El producto es personalizado.

- El artículo fue denominado como "No reembolsable”.

- El producto fue vendido como parte de una oferta o dentro de nuestro Outlet.

Para solicitar una devolución es necesario enviar un correo a contacto@foreverus.com.mx e identificar:

- Nombre del cliente.

- Correo electrónico del cliente.

- Número telefónico del cliente.

- Número de pedido.

- Fecha de la compra.

- Monto total pagado.

- Modelo del producto.

- Motivo de devolución.

 

Una vez recibido el correo con la información requerida, se le informará a que domicilio debe ser enviado el producto para su inspección. Si el producto no presenta daños y cumple con todas y cada una de las condiciones anteriormente establecidas se le notificará al correo electrónico proporcionado que es admisible para devolución y se solicitará la siguiente información bancaria para realizar la devolución:

- Nombre del cliente.

- RFC del cliente.

- Correo electrónico del cliente.

- Número telefónico del cliente.

- Número de cuenta bancaria con la que se realizó el pago.

- Clabe interbancaria de la cuenta bancaria con la que se realizó el pago.

- Número de pedido.

- Fecha de la compra.

- Monto total pagado.

 

La devolución puede tardar en efectuarse hasta 10 días hábiles a partir de la recepción del correo con la información bancaria. Si su pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas. Si el motivo de la devolución es relacionado a fallas por proceso de fabricación la devolución del dinero se realizará de manera integra. De lo contrario, se realizarán cargos al monto total por gastos administrativos, seguros y/o comisiones.

Si el paquete no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y el cliente deberá de pagar el costo de envío del retorno.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto. Durante el traslado de la paquetería al domicilio proporcionado para enviar los impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del cliente. Después de 30 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo. Bajo ninguna circunstancia se podrá hacer devolución de dinero efectivo, sin excepciones.

 

CANCELACIONES

No se aceptan cancelaciones una vez efectuado el pago del pedido.