Los siguientes términos aplican para todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea dentro de la República Mexicana. Esta política podrá modificarse sin necesidad de previo aviso. Forever Us podrá realizar el cambio de un producto siempre y cuando se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 

CAMBIOS

El cliente podrá solicitar cambiar un producto adquirido en Forever Us siempre y cuando conserve el empaque original del mismo y el contenido esté completo y en perfecto estado. Si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. El plazo máximo para realizar el cambio de un producto es de 30 días naturales a partir de la fecha de la confirmación del pago. El cambio no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

- El producto está dañado.

- El empaque se encuentra con golpes, sucio, o con otra forma de maltrato.

- El producto ha sido modificado, dañado o manipulado por un taller no autorizado.

- El producto es personalizado.

- El producto fue denominado como "No reembolsable”.

- El producto fue vendido como parte de una oferta o dentro de nuestro Outlet.

Para solicitar un cambio es necesario enviar un correo a contacto@foreverus.com.mx e identificar:

- Nombre del cliente.

- Correo electrónico del cliente.

- Número telefónico del cliente.

- Número de pedido.

- Fecha de la compra.

- Monto total pagado.

- Modelo del producto.

- Motivo de devolución.

 

Una vez recibido el correo con la información requerida, se le informará a que domicilio debe ser enviado el producto para su inspección. Si el producto no presenta daños y cumple con todas y cada una de las condiciones anteriormente establecidas se le notificará al correo electrónico proporcionado que es admisible para cambio y se le contactará de vuelta para elegir un nuevo producto.

El producto reemplazante deberá ser de igual o mayor precio al producto reemplazado y se deberá cubrir la diferencia del precio en caso de ser mayor.

Si el paquete no cumple con las condiciones de cambio, se le notificará por correo electrónico y el cliente deberá de pagar el costo de envío del retorno.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto. Durante el traslado de la paquetería al domicilio proporcionado para enviar los impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del cliente. Después de 30 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo. Bajo ninguna circunstancia se podrá hacer devolución de dinero efectivo, sin excepciones.