RESEÑAS

Conoce la opinión de nuestros clientes en todo México

VER EN BODAS.COM

FÁTIMA ITZEL

Qué puedo decir. Estamos fascinados con nuestras Argollas de Matrimonio. También con el Anillo de Compromiso.
LINDA GARZA

Nos encantaron nuestras Argollas de Matrimonio, ¡están preciosas! Las personas que nos asesoraron fueron muy atentas en todo momento y tuvieron mucha disposición ante nuestras dudas.
ANA VÁZQUEZ

Mi marido y yo optamos por un diseño de nuestras bandas matrimoniales clásico y aquí encontramos unas hermosas y clásicas bandas. Tienen un muy buen peso, grosor y acabado. La calidad se ve en el anillo y sobre todo son muy cómodas.
CARMEN

Quedé enamorada de nuestras Argollas. Mi Anillo de Compromiso es asimétrico y lograron adaptar mi Argolla de Matrimonio para que juntos se vean hermosos. Tienen gran variedad de Argollas con diseños muy originales y hermosos Me encantaron, ¡muchas gracias por todo!
HAYDEÉ VILLEGAS

Amamos enormemente nuestras Argollas, es algo que es para toda la vida y lo debes portar cada día hasta envejecer con tu pareja por lo que es importante elegir algo que realmente les guste y vaya con ustedes, a nosotros nos encantaron.
ÁNGEL SÁNCHEZ

Los mejores diseños, accesibilidad de pagos y entrega a tiempo. Totalmente recomendables.
ANGÉLICA MARTINEZ

Las Argollas de Matrimonio más bellas del mundo en oro rosa, estamos enamorados de ellas y de las réplicas que nos regalaron.
CLARA LILIANA

Hicieron una hermosa adaptación de mi Churumbela a mi Anillo de Compromiso, es única y me encantó el grabado que ofrecen. El obsequio que hacen por compra está hermoso, su trato siempre fue muy atento y cortés. Estoy muy contenta con mi compra.
ALEJANDRA TREVIÑO

Elegí Forever Us y la atención fue excelente, hicieron todo lo posible para que las Argollas fueran excelentes en su diseño y grabado. Además son fabricantes y tienen muchísima variedad, gracias por todo.
KARINA JASSO

El personal se esmera por crear piezas personalizadas, dándole la importancia a una pieza tan significativa en la vida de una pareja.
LAURA SEGURA

Desde un inicio sabíamos qué queríamos y ellos nos pudieron realizar una combinación muy linda en el color que especificamos, además de que tienen excelentes promociones.
MARIANA GRADO

Siempre muy atentos. Muy contenta con el servicio, mi mejor expectativa hacia el negocio, siempre muy amables y mucha responsabilidad, siempre atentos, calidad excelente, la mejor opción. Los recomiendo ampliamente.
MÓNICA RAMÍREZ

Todo excelente. Fue un diseño personalizado. Les quedó precioso. Le brindaron un servicio excelente a mi prometido, lo asesoraron perfecto y estuvieron al pendiente de cada detalle. Pronto los visitaremos para las argollas.
DANIELA

Muy hermosas, nos encantaron demasiado y, sobretodo, la ayuda que nos brindaron, la flexibilidad para todo.
TREISY TREVIÑO

Forever Us fue nuestro proveedor elegido para nuestros anillos tanto de compromiso, como los de matrimonio. El servicio es excelente. Los anillos fueron totalmente personalizados. ¡Nos encantaron!
HOMERO MARTÍNEZ

Compramos nuestras argollas de matrimonio con Forever Us y valen cada peso pagado por ellas, simplemente sinónimo de calidad. El anillo de compromiso también lo adquirí con Forever Us y a mi esposa simplemente le encantó.
LORENA TREVIÑO

Cuando fuimos a buscar las Argollas de Matrimonio, fuimos a muchas joyerías pero en cuanto vi las de Forever Us supe que esas eran las indicadas. ¡Super recomendados! Muchas gracias Forever Us siempre los recomendaré.
KARINA OCAÑAS

Compramos nuestras Argollas de Matrimonio con ellos, nos encantaron, entendieron perfecto lo que teníamos en mente y las entregaron muy puntual.
FÁTIMA

Súper hermosas nuestras Argollas, tal como las pedimos. Aademás de buen precio, excelente calidad. Por la compra de nuestras Argollas nos regalaron el lazo y estaba súper bonito, súper recomendado.
DALIA ORTÍZ

Comparé muchos precios y calidad y fue el mejor lugar para comprar algo tan único y especial. ¡Tienen variedad desde lo simple hasta lo más actual!
MARTHA POSADAS

Excelente servicio, la entrega a tiempo, las Argollas hermosas, 100% recomendado, precio accesible.