El Zafiro: La radiante gema de septiembre

El Zafiro: La radiante gema de septiembre

Introducción:

En Forever Us, celebramos septiembre con la belleza del zafiro, una gema que, desde tiempos ancestrales, ha sido símbolo de sabiduría, nobleza, y divinidad. Esta joya, amada por su encantador azul, adorna nuestras más finas piezas, creando armonía con nuestros exclusivos diamantes. Acompáñanos a explorar más sobre esta fascinante gema.

Características del Zafiro:

El zafiro, miembro del grupo mineral corindón, es notable por su dureza, superada únicamente por el diamante, y su brillantez celestial. Su tonalidad azul proviene de la presencia de hierro y titanio; sin embargo, esta maravillosa gema puede hallarse en una amplia paleta de colores (rosa, naranja, amarillo, etc), excepto en rojo, cada uno con su característico encanto y significado.

Origen y Variedades:

Los zafiros llegan desde lugares tan diversos como Sri Lanka, Madagascar, y Myanmar, cada uno con sus propios tonos y claridades. En Forever Us, seleccionamos cuidadosamente nuestros zafiros para ofrecer joyas de inigualable belleza y calidad.

Historia y Simbolismo:

Desde la antigüedad, el zafiro ha cruzado culturas, siendo venerado por griegos y persas como protector celestial. En la Edad Media, se le atribuía el poder de proteger contra venenos y atraer bendiciones divinas. En Forever Us, valoramos el simbolismo de pureza, sabiduría y paz que el zafiro representa, integrando esta gema en nuestras piezas con el fin de brindar joyería con significado y propósito.

El Zafiro en Forever Us:

En Forever Us, el zafiro se une a diamantes u otras gemas para crear piezas únicas, desbordantes de elegancia y sofisticación. Nuestros anillos, collares y otras joyas finas con zafiros son el reflejo de la promesa de amor eterno y compromiso inquebrantable, haciendo honor a su simbolismo de fidelidad y verdad.

Consejos de Cuidado:

En Forever Us, deseamos que nuestras joyas perduren por siempre. Para ello, recomendamos limpiar sus zafiros regularmente con agua tibia y jabón neutro, evitando exposiciones a productos químicos agresivos. Almacenar las piezas de manera individual evitará rayaduras y preservará la belleza y brillo de sus joyas.

 

Te invitamos a descubrir la magia de los zafiros de algunas de nuestras piezas, diseñadas y fabricadas en el taller de Forever Us especialmente para ti.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published