Participa en la Creación de tu joya eterna de amor

En Forever Us, sabemos que cada joya es más que eso; es un símbolo de amor, unión y compromiso. Pero lo que realmente hace que nuestras joyas sean especiales es la historia detrás de cada una de ellas. Por eso, hacemos algo único en la industria: involucramos a nuestros clientes en cada paso del proceso de creación.

Primera Consulta: Escuchamos tus Deseos

El proceso comienza con una conversación. Queremos saber todo acerca de tus gustos, presupuesto, y, por supuesto, tus expectativas para la joya que vas a llevar contigo por el resto de tu vida.

Diseño 3D: Visualiza tu Sueño

Una vez que tu diseño este claro, nuestro equipo de diseño se pone manos a la obra para crear un boceto digital de tu joya. A través de imágenes 3D, te mostramos cómo se verá la pieza final, dándote la oportunidad de hacer ajustes antes de que comience la fabricación.

Selección de la Gema: El Corazón de tu Joya

Una vez que hayas elegido las caracteristicas de tu gema, nuestro equipo de gemólogos se hará cargo de la elección de la gema perfecta. Aquí, también, tu opinión es crucial; después de todo, esta gema será el corazón de tu anillo.

Fabricación: Arte

Una vez que el diseño y la gema están seleccionados, nuestros artesanos comienzan el delicado proceso de fabricación.

El resultado

Antes de que la joya esté lista, te invitamos a nuestra sucursal para su entrega y aún entonces, puedes hacer cambios en tu joya porque queremos que la ames por completo!.

Si todo está a tu gusto, la joya está lista para ser parte de tu historia.

 

Nuestro proceso participativo asegura que cada joya no solo sea un objeto hermoso, sino también un reflejo de tus emociones y deseos. En Forever Us, tú eres co-creador de tu propia historia de amor eterno.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published