Elige el Anillo de Compromiso ideal para ella en 5 pasos

Elige el Anillo de Compromiso ideal para ella en 5 pasos

Sabemos que es una decisión difícil por ello es que ponemos a tu disposición esta guía que será tu aliada para despejar esas dudas y así ayudarte a conseguir el tan anhelado: ¡Sí, acepto!

 

1. DEFINE TU PRESUPUESTO

En realidad, no hay un presupuesto específico para un Anillo de Compromiso, aunque solía decirse que debe de costar tres meses del sueldo del hombre, sin embargo, esto ya no es importante ya que hay anillos de compromiso para todos los presupuestos.

 

2. ¿QUÉ MEDIDA DE ANILLO NECESITO?

Por tradición el Anillo de Compromiso se lleva en el dedo anular de la mano izquierda, si ella usa anillos en este dedo puedes tomarlo prestado sin que lo note y medirlo con alguno de tus dedos para darte una referencia. Si tu novia no usa anillos en ese dedo puedes buscar a algún cómplice como su hermana(o), mamá o mejor amiga(o).

Si agotas todas las opciones regálale un anillo antes, cualquier anillo te dará una referencia de su medida.

Puedes encontrar una tabla con las medidas acorde a la circunferencia de su dedo aquí.

 

3. ELIGE EL DIAMANTE CENTRAL

CORTE BRILLANTE O REDONDO: Es el más popular y debido a esto, el más costoso de todos.

CORTE PRINCESS: Es otro de los grandes favoritos por su luminosidad, este corte va muy bien para personalidades divertidas y espontaneas.

CORTE OVAL: El óvalo se considera una forma elegante. Este diseño hace que parezca más grande que otros cortes aun teniendo el mismo quilate. El delgado cuerpo del diamante ovalado es hermoso y alargado lo cual crea el efecto de que la mano y los dedos son más delgados. 

CORTE CORAZÓN: La perfecta representación de amor. Por sus características puede tener un precio elevado ya que es un corte difícil de obtener. Si tu novia es sensible y tierna te aseguramos que  este corte le encantará.

CORTE GOTA O PERA: Es una mezcla entre un corte de marquise  y un corte brillante. La forma de la gota se debe usar preferiblemente con el punto hacia la uña para hacer que los dedos parezcan más delgados.

CORTE MARQUISE: Es una de las formas más complicadas de lograr, el corte marquise transmite un aire vintage encantador, su forma ovalada terminada en punta recuerda a las joyas de antaño, además estiliza la mano y le da una apariencia mucho más elegante.

CORTE ESMERALDA: Es un corte elegante y refinado, es el más adecuado para las mujeres con estilo clásico, pero con un toque atrevido.

CORTE CUSHION O COJÍN: Es el corte más antiguo que existe (inventado antes del siglo 20). Si tu novia se inclina a lo retro o vintage este será su corte perfecto.

ANILLOS DE COMPROMISO 

 

4. ELIGE EL MATERIAL

El oro de 14K o 18K es el material preferido a la hora de elegir un Anillo de Compromiso. Puedes optar entre sus diferentes tonalidades: Amarillo, Blanco, Rosa e incluso combinar tonos en el mismo diseño.

El oro Blanco es el tono más popular actualmente. Si quieres algo diferente, el oro Rosa es la opción ideal.

ANILLOS DE COMPROMISO

 

5. ELIGE EL DISEÑO DEL ANILLO DE COMPROMISO

 

Puedes basarte en el gusto de tu novia por la joyería, si es de gustos más tradicionales o de usar poca joyería los modelos solitarios son la mejor opción por ser sencillos y clásicos.

Si opta por joyería más vistosa los modelos con laterales o estilo halo sin duda son para ti.

Los diseños asimétricos son diseños únicos y especiales solo toma en cuenta que posteriormente tendrás que escoger una argolla que haga juego y estos diseños suelen ser un poco más complicados de empatar.

 

¿Te ha sido útil esta guía? ¡Háznoslo saber en nuestro FacebookInstagram o dejándonos un comentario es este artículo!

 

ANILLOS DE COMPROMISO

ANILLOS DE COMPROMISO

Compra Anillos de Compromiso listos para enviar

1 comment

  • David Ruy S -

    Gracias totales !☺️

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published