SOLITARIOS

SOLITARIOS

El anillo de compromiso tradicional y más popular es el anillo de compromiso solitario. Te contamos más sobre nuestro diseño de anillos de compromiso favoritos. 

 

¿QUÉ ES UN ANILLO DE COMPROMISO?

Haremos una recapitulación sobre la historia del anillo y la inmensa variedad de blogs. El anillo de compromiso es uno de los símbolos más importantes del compromiso y de un amor eterno. Este anillo se entrega en la pedida de mano o propuesta de matrimonio, donde se conmemora la celebración del amor eterno y de la nueva etapa a la que entrarán como pareja. 

Es recomendable tener en cuenta los gustos de tu pareja para poder elegir el anillo de compromiso perfecto. Las partes que conforman un anillo de compromiso son el cuerpo/banda que tiene esta figura circular continua para representar la eternidad, el tipo de montadura para la piedra central, el tipo de piedra preciosa o gema que desee, la cantidad de uñas para la piedra central, el color del oro y detalles extras. 

 

¿QUÉ SON LOS SOLITARIOS?

Los anillos de compromiso solitarios son el diseño de anillos más tradicional, sencillo y popular del mercado. Este diseño de anillo irradia elegancia y sencillez. La frase "menos es más" aplica perfectamente con este diseño de anillo. 

Su anatomía se resume en la banda, la montadura, y la gema; tradicionalmente se utiliza un diamante hermoso en corte brillante. Existe una inmensa variedad de alternativas para el solitario tradicional. 

Se puede utilizar una gema preciosa de color, o un diamante puro, en color de oro a elegir (blanco, amarillo y rosa) y el corte de la gema. El anillo más tradicional que sigue las costumbres es un anillo solitario sencillo en oro blanco con una montadura sencilla con cuatro uñas y un diamante en corte brillante puro.

 

¿POR QUÉ ELEGIR UN SOLITARIO?

Es importante recordar que se debe de tener en mente los gustos de la pareja al momento de elegir el anillo de compromiso. Si tu pareja tiene una sutil elegancia o una belleza inigualable llena de amor, el anillo solitario es el indicado.

"Menos es más" cumple perfectamente como una de las razones más importantes al momento de elegir un anillo solitario. Al igual que dentro de su vasta variedad, podemos encontrar una escala bastante amplia en su valor económico. 

Es el diseño más popular de anillo de compromiso y es completamente atemporal, es decir, que se puede utilizar con todo, en todo momento, y por toda la eternidad. Nos encantan los anillos de compromiso solitarios, ¿y a ti?

 

MODELOS DISPONIBLES 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published