DESINFECTA TU ANILLO DE COMPROMISO EN ÉPOCAS DE COVID-19

DESINFECTA TU ANILLO DE COMPROMISO EN ÉPOCAS DE COVID-19

La propagación mundial de COVID-19 nos ha hecho cambiar nuestros hábitos diarios de limpieza y como consecuencia de esto vivimos usando cada vez más químicos para minimizar el riesgo de exposición.

Si bien estos hacen un excelente trabajo manteniéndonos protegidos puede ser que a la vez estén afectando algo más: tu anillo de compromiso.

La exposición excesiva a los agentes de limpieza puede hacer que el acabado en oro blanco o rosa se desgaste un poco más rápido. Esto no causa daños inmediatos. Sin embargo, el contacto frecuente con cloro, gel antibacterial, etc. puede degradar con más facilidad el tono de estos metales.

No estamos sugiriendo que dejes de usar desinfectante para manos. Sin embargo, hay maneras de mantenerte limpio y proteger tu preciosa joya. Evita frotar desinfectante para manos o productos de limpieza fuertes directamente sobre tu anillo. En su lugar, retira tu anillo, desinfecta, seca muy bien tus manos y vuelve a colocar. 

DESINFECTA TU ANILLO DE MANERA SEGURA

En Forever Us sabemos que tu salud es lo más importante por eso te compartimos nuestros mejores consejos de limpieza de joyería para mantener tu anillo seguro y libre de virus.

Lo ideal es que limpies tu anillo una vez por semana. La mejor manera es sumergiéndolo en agua tibia y jabón para lavar platos. Te permitirá seguir practicando buenos hábitos de higiene y evitar al máximo el desgaste de tu joya. Sólo sigue los siguientes pasos:

1. Pon un poco de jabón líquido en un bowl con agua tibia.

2. Revuelve la mezcla hasta formar espuma.

3. Sumerge el anillo en el agua jabonosa durante unos minutos.

4. Si crees necesario talla suavemente el anillo con un cepillo de cerdas suaves.

5. Enjuaga con agua limpia.

6. Seca y lustra muy bien tu anillo con un paño suave.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published