GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ

GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ

Cuando se trata de mamá, siempre estamos en busca del regalo perfecto, para de alguna manera, agradecerle por todo el apoyo, la atención y el amor que pone en cada acción que realiza. Sabemos que su día está muy cerca, y si aún no tienes idea de que regalarle, seguro que una joya es de los detalles más bonitos, y lo mejor es que siempre llevará una parte de ti!

Existen un sin fin de gustos y personalidades de cada mujer, pero cuando se trata de alguien a quien amas, y si el tema son joyas tan brillantes, cualquier elección es la correcta.

Pero si aún tienes dudas, hemos creado para ti una pequeña guía de regalos para hacer que mamá luzca increíblemente brillante!


UNA CHURUMBELA COLORIDA Y DIVERTIDA

Deja que mamá luzca su lado moderno y divertido con una churumbela rainbow. Puede fabricarse en cualquiera de su tonalidad de oro preferido.

 

UN CLÁSICO BRAZALETE

Un brazalete con diamantes nunca pasará de moda, además la hará lucir aún más elegante.

CHURUMBELA CON DIAMANTES

Una churumbela nunca está de más, y qué mejor este día de las madres para regalar una joya tan brillante. Puedes personalizarla, o bien, dentro de nuestra colección podrás encontrar una que vaya perfecta con su estilo.

 JOYAS CON SU GEMA DE NACIMIENTO

Agrega algo de color a su colección! Puedes regalarle un anillo, un colgante o unos pendientes con su gema de nacimiento, seguro le encantará.

UNA JOYA PERSONALIZADA

Regala un colgante con su inicial y diamantes, o bien una joya con un grabado significativo, dale tu toque creativo y nosotros lo fabricamos!

Esperamos que te haya servido esta mini guía inspirada en mamá!
Déjanos en los comentarios tus dudas y qué temas te gustaría saber.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published