WEDDING TO-DO

WEDDING TO-DO

 Estás viviendo tu historia de amor verdadero y estás a punto de empezar la organización para celebrar y gritar a los cuatro vientos su amor. Hablamos con algunas de nuestras novias para conocer sus experiencias y recolectamos esa información para compartir un poco acerca del wedding to-do.

 

EXPECTATIVAS

La meta de la planificación es crear una boda que refleje por completo a la pareja casada y el amor que se tienen para así celebrarlo rodeados de sus personas favoritas. Es un evento único y especial que quedará marcado por el resto de sus vidas.

 

PLANIFICACIÓN

Organización minuciosa desde la elección de los proveedores, los contratos, el salón, la comida, la música, los invitados, etc. Es necesario recordar el apoyo incondicional de tu familia y la de tu pareja, al igual que tus mejores amistades. Es probable querer planear todo por tu cuenta para hacer más único y especial el evento, más también puedes contratar a alguien para que se encargue de esos detalles para que el mero día de tu casamiento, puedas disfrutarlo al máximo. Existe un sinfín de grupos en redes sociales de novias o futuras novias, donde podrás conocer experiencias, ideas y más.

 

WEDDING PLANNER

Es la clave para la organización antes, durante y después de tu boda. Los wedding planners se dedican a conocer los mejores proveedores para ayudarte a hacer de tu boda, el mejor día posible. Es quién se encarga de estar en contacto con los proveedores y de que todo esté en orden y en perfectas condiciones. En pocas palabras, se convierte en tu mano derecha y cómplice para cumplir los sueños de la futura pareja casada.

 

PRIORIDADES

La pareja puede tener prioridades en pareja y también individuales. Las prioridades pueden ser desde algo básico como el tipo de bebidas que se servirán, hasta algo más significativo como la iglesia o el salón.

Antes de empezar la planificación, pueden hacer una lluvia de ideas entre la futura pareja de casados para conocer los gustos de los dos y tener un lugar por donde comenzar. Una vez teniendo esta idea, es importante empezar una 'casería' de salones, iglesia, etc., esto lleva a la definición del día del casamiento. 

Una vez teniendo estos datos importantes, ahora si toca definir los siguientes detalles. El presupuesto es lo que define todo, desde el número de invitados, hasta la decoración y todo. Para esto también existen los padrinos, se pueden tener padrinos para casi todos los detalles de la boda, o simplemente voluntarios a apadrinar algo. 

 

OTROS DATOS INTERESANTES

La iglesia pide cumplir ciertos requisitos antes de casarse, como asistir a los grupos de matrimonios, donde hablan acerca de la relación que existe entre la religión y el matrimonio. Esto claramente depende de la religión a la que se pertenezca, al igual que depende de cuantos y cuáles padrinos se necesitarán para la misa. 

Anteriormente, se acostumbraba a que los padrinos de las argollas elijan las argollas para la pareja, pero hoy en día, el padrino puede dejar a elegir a la pareja en una joyería seleccionada.

También es importante aclarar que el número de invitados depende por completo de los novios. Del número que se elija, existe una probabilidad de que solo el 50-70% pueda asistir, incluso con confirmación. Vivimos en una época de pandemia aún, donde la salud es primero.

Después de estos detalles, ahora si se pueden cumplir las prioridades individuales, como el vestido de la novia, el traje del novio, las damas de honor, los padrinos de boda, los testigos para el civil, los accesorios, etc.

Y dejando lo mejor para el final, la luna de miel. Viaje para celebrar en privado el nuevo matrimonio. Esta aventura es completamente libre y a elección de la pareja desde a donde ir, cuanto tiempo ir, donde hospedarse y que hacer durante el viaje. 

 

Disfruta tu tiempo planeando tu boda. El amor es lo más valioso que existe en este mundo y es super importante disfrutarlo y celebrarlo cuando lo encuentras. No existe mejor unión que el trabajo en equipo planeando el mejor día de sus vidas. 

 

En Forever Us queremos celebrar ese amor contigo. Son tan únicos como nuestras piezas. Contacta a nuestras asesoras para conocer más sobre nuestros anillos, argollas de matrimonio y churumbelas que tenemos especialmente para ti.

 

 

Te mostramos algunos de los pares de argollas populares. Contacta a nuestras asesoras o visita nuestra tienda para elegir tu par ideal de argollas. Da el 'sí' definitivo a Forever Us.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published